JCE realiza encuentro con supervisores de la zona sur de cara a elecciones municipales

JCE realiza encuentro con supervisores de la zona sur de cara a elecciones municipales

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Monday, February 12, 2024/Categorías: Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
Santo Domingo. –El miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Samir Chami Isa, sostuvo este lunes un encuentro con los supervisores de la zona sur con el objetivo de garantizar el buen desenvolvimiento de las elecciones municipales de este 18 de febrero de 2024.

En su calidad de supervisor de la zona sur, Chami Isa felicitó el trabajo que han realizado previo a este proceso y señaló que el propósito del mismo es lograr que en las elecciones del 18 de febrero prevalezca la voluntad de la ciudadanía con garantías al fortalecimiento del sistema democrático del país.

Los trabajos de supervisión están divididos por zonas e integrados de la siguiente forma: el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, supervisa el Gran Santo Domingo; los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, el norte; Dolores Fernández Sánchez, el nordeste; Patricia Lorenzo Paniagua, el Este; y el Sur le corresponde a Samir Chami Isa.

Les exhortó a trabajar apegados a la ley y a la verdad, garantizar la seguridad e integridad del proceso y a ser maestros del mismo mediante la motivación y sensibilización de cómo votar, respetando el sentido de la imparcialidad.

“Hay que trabajar en equipo”

De su lado el director nacional de Elecciones, Mario Núñez Valdez, detalló las acciones que se están realizando desde el área que dirige y manifestó que se debe trabajar en equipo y servir como instructores, ya que todos tienen la misión de representar a la JCE en el interior.

Informó que ya toda la logística electoral se encuentra en la zona sur de acuerdo al cronograma de la JCE y resaltó que el trabajo durante este proceso es resolver lo que haya que resolver “porque estamos en elecciones”.

En la misma línea se expresó el coordinador de Juntas Electorales de la JCE, Ramón Urbáez Mancebo, quien recordó que la colaboración y el trabajo en equipo entre las Juntas Electorales de la zona sur es fundamental para el éxito de este proceso electoral.

“Las 52 juntas electorales que coordinan ustedes, deben funcionar como un engranaje perfectamente sincronizado, para así lograr el éxito de estas elecciones. La comunicación abierta y efectiva entre todos nosotros, es la clave principal para superar cualquier desafío que pueda surgir en el camino”, resaltó.

Mientras, el director de Inspectoría, Juan Bautista, resaltó el compromiso de ser soportes para garantizar que el proceso salga bien, ya que el sur representa el 33 % de las Juntas Electorales de del país.

Reiteró el compromiso y la responsabilidad que todos tienen en dar garantías de un proceso imparcial y democrático y los instó a evitar reuniones que puedan ser malinterpretadas.
Imprimir

Vistas (233)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567