JCE realiza entrega de certificados a 23 colaboradores promovidos mediante concurso interno

JCE realiza entrega de certificados a 23 colaboradores promovidos mediante concurso interno

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Wednesday, October 26, 2022/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dependencias, Recursos humanos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
2.5
Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) en un acto encabezado por la miembro titular del Pleno de la institución, Dolores Altagracia Fernández, realizó este miércoles la entrega de certificados a 23 colaboradores que fueron ascendidos de posición, tras participar en un concurso interno de competencias, organizado y conducido por la Dirección de Gestión Humana, así como producto de evaluaciones por desempeño.

Fueron ascendidos 22 colaboradores y colaboradoras a 1er. suplente de Oficialía del Estado Civil y una a supervisora general de la Dirección de Planificación y Desarrollo, esto, tomando en cuenta la antigüedad en el servicio, evaluación técnica, desempeño, competencias, curriculum, historial laboral y formación.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la magistrada Fernández, quien reiteró a los colaboradores el compromiso con el servicio ciudadano y a realizarlo con amor, entrega, dedicación y disciplina.

“Este Pleno de la JCE está muy comprometido con esta institución. El 2024 tendrá momentos de grandes desafíos, donde se va a necesitar de todos ustedes, de todos nosotros, de todos los empleados comprometidos con la institución”, expresó.

Destacó que cada servidor y servidora tendrá que rendir un rol en el proceso electoral y llamó a que se haga como siempre: “Con amor, entrega y disciplina, para que ese día de la fiesta de la democracia todos, unidos celebremos que somos una institución grande, hermosa, respetable y que va a garantizar la integridad de ese proceso”.

De su lado, el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo y la directora nacional del Registro Civil, Rhina Díaz, agradecieron al Pleno por la consecución de estos concursos internos, y por haber hecho de esto una costumbre y una cultura institucional.

“Los felicito de verdad y les pido que sigan trabajando mirando hacia adelante, queriendo cada día ayudar a las personas, porque eso somos nosotros: servicio, ayuda. Es un compromiso que tenemos con la sociedad… Nosotros somos la única institución que da identidad a todos los ciudadanos y ciudadanas de este país y a los extranjeros también en el exterior”, sostuvo Díaz.

Durante el acto, la colaboradora Santa Suero Encarnación, expresó agradecimiento al Pleno de la institución y a la Dirección de Gestión Humana por darles la oportunidad de ser promovidos por sus propios méritos.

“Les puedo decir que jamás pensé que iba a llegar. Quiero decir ¡gracias a Dios! y a todas esas personas que han creído en mi trabajo y que me tomaran en cuenta. Agradezco infinitamente y asumo este nuevo cargo con el compromiso ante Dios y a ustedes aquí presentes”, señaló, al recordar que ya tenía casi 15 años en la institución.

En la mesa principal la magistrada Fernández estuvo acompañada por el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo; la directora nacional del Registro Civil, Rhina Díaz y el encargado del departamento de Desarrollo Organizacional y Gestión de Calidad, en representación del director del mismo, Joel Lantigua.

Imprimir

Vistas (267)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral

Other posts by Dirección de Comunicaciones
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral

x
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x
Acceder al sistema de citas de la JCE