JCE realiza “Feria de Salud y Bienestar 2022” para sus colaboradores

JCE realiza “Feria de Salud y Bienestar 2022” para sus colaboradores

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Friday, November 18, 2022/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Recursos humanos, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar


Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE), con la colaboración de la agencia Kaba Consulting, realizó este jueves en su salón multiuso la “Feria de Salud y Bienestar 2022”, un día cargado de actividades con un circuito de salud y bienestar, talleres y conferencia entorno a la belleza y el aprendizaje con destacados expertos en el área, dirigido a sus colaboradores.

En el acto, que contó con la presencia de la miembro titular del Pleno de la JCE, Dolores Altagracia Fernández, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo, quien agradeció al Pleno y a todas las direcciones de la institución por su colaboración para que este evento fuera posible.

Durante la jornada se realizaron exámenes de la vista, evaluaciones cardiovasculares, así como chequeos generales a mujeres y hombres. Asimismo, con la colaboración del laboratorio Amadita, se realizaron tomas de muestras para niveles de glicemia, entre otros.

Los colaboradores fueron edificados con un taller de primeros auxilios, impartido por el emergenciólogo del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Porfirio Cabral. Además, disfrutaron de charlas especializadas como “Vivir en balance con inteligencia emocional”, a cargo del director general de Dale Carnegie Training Dominicana, César Cordero; así como “saludable, productiva y feliz”, a cargo del psicólogo clínico y terapista de pareja y familiar, Mario Minaya.

También, recibieron orientación de ahorro y Finanzas personales, a cargo de Rafael Rodríguez, representante de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; sobre maquillaje y cuidado de la piel, a cargo de la maquillista profesional Karen Rosario.
Durante el desarrollo de la actividad los participantes gozaron de concursos y rifas, y para el cierre de esta, disfrutaron de la obra teatral “Escuela para Mujeres”, interpretada por el actor, locutor y presentador, Raeldo López.

Imprimir

Vistas (179)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral

Other posts by Dirección de Comunicaciones
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral

x
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x
Acceder al sistema de citas de la JCE