Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Friday, September 30, 2022/Categorías: Pleno JCE, La JCE, Registro Civil
Alrededor de 350 personas fueron asistidas en las instalaciones del Club Cultural y Recreativo Juan Alberto Ozoria, donde se realizaron 40 registros de menores y se recibieron 28 expedientes de mayores de 16 años.
En tanto que fueron referidos a la Oficialía del Estado Civil de la 3ra. Circunscripción del Distrito Nacional para levantar el registro.
El operativo fue dirigido por la directora de la (UCDTN), Brígida Sabino Pozo, y participaron las oficialías de la 2da. Circunscripción del Distrito Nacional, la 12va. Circunscripción de Santo Domingo Oeste y la 9na. de Boca Chica.
Asimismo, estuvo presente en el operativo un personal de la Unidad de Corrección de Datos por vía Administrativa, para atender los casos de ciudadanos y ciudadanas que poseen acta de nacimiento con algunos errores.
Esta jornada también contó con la participación de personal de Cedulación y de Inspectoría, para obtener los datos biométricos de los ciudadanos con expedientes completos.
Vistas (2238)/Comentarios (-)
Presidente de la JCE en NY: el voto en el exterior es la conquista más democrática de RD en materia electoral
JCE se opone radicalmente a uso de documento diferente a la cédula para ejercer el voto
JCE incorpora en nueva Cédula símbolos patrios tras aval del Instituto Duartiano y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias
JCE realiza “Taller Voces e Identidad” en Santiago de los Caballeros