JCE realiza operativo móvil de declaración tardía en Boca Chica

JCE realiza operativo móvil de declaración tardía en Boca Chica

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Friday, September 30, 2022/Categorías: Pleno JCE, La JCE, Registro Civil

Valore este artículo:
3.6
Santo Domingo, República Dominicana. - La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Unidad Central de Declaración Tardía de Nacimiento (UCDTN), realizó durante dos días consecutivos un operativo manual en el municipio de Boca Chica, con el fin de llevar más cerca los servicios a la población.
  

Alrededor de 350 personas fueron asistidas en las instalaciones del Club Cultural y Recreativo Juan Alberto Ozoria, donde se realizaron 40 registros de menores y se recibieron 28 expedientes de mayores de 16 años.

En tanto que fueron referidos a la Oficialía del Estado Civil de la 3ra. Circunscripción del Distrito Nacional para levantar el registro.

El operativo fue dirigido por la directora de la (UCDTN), Brígida Sabino Pozo, y participaron las oficialías de la 2da. Circunscripción del Distrito Nacional, la 12va. Circunscripción de Santo Domingo Oeste y la 9na. de Boca Chica.  

Asimismo, estuvo presente en el operativo un personal de la Unidad de Corrección de Datos por vía Administrativa, para atender los casos de ciudadanos y ciudadanas que poseen acta de nacimiento con algunos errores. 

Esta jornada también contó con la participación de personal de Cedulación y de Inspectoría, para obtener los datos biométricos de los ciudadanos con expedientes completos.


Imprimir

Vistas (1214)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram