Publicado por: Laura Castellanos/Tuesday, June 30, 2020/Categorías: Elecciones, Preparativos Elecciones, Cronograma Electoral, Dirección de Comunicaciones
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) recibirá los Centros Educativos en los que operarán los recintos electorales para las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio a partir de las 8 de la mañana del viernes 03 de julio al domingo 5 de julio, según el Decreto No. 235-20, emitido por la Presidencia de la República. En adición, el Decreto No. 235-20 dispuso que, “del viernes 3 al domingo 5 de julio, las instituciones de la Administración Pública pongan al servicio de la Junta Central Electoral los vehículos que esta requiera para la celebración” de dicho proceso electoral.
Vistas (1652)/Comentarios (-)
JCE anuncia nuevos horarios en 10 centros de cedulación y elimina servicios de madrugada a partir del 1 de agosto
JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”
JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes
JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto
JCE e IDEA Internacional culminan II Seminario Regional “Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”