JCE reconoce colaboradores por su productividad y calidad en el servicio

JCE reconoce colaboradores por su productividad y calidad en el servicio

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Thursday, October 12, 2023/Categorías: Pleno JCE, La JCE, Gestión Humana

Valore este artículo:
1.0
Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Dirección de Gestión Humana, reconoció a cuatro colaboradores de la institución por la productividad y calidad alcanzada en las unidades de Corrección de Datos y Verificación de la Dirección de Registro Civil.

En el acto estuvieron presentes el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo; la directora de Registro Civil, Rhina Díaz; la encargada de la Unidad de Corrección de Datos, Fiordaliza Martínez, entre otros directores y directoras, así como servidores y servidoras de la JCE.

Los colaboradores y colaboradoras reconocidos por su productividad fueron Mercedes Antonia Brito, la cual obtuvo el primer lugar en ese reglón; y Ángela Ovalle Canela, con el segundo lugar. En el reglón de Verificación el primer lugar fue para Leopoldo Peña Ramírez y el segundo lugar para Yessenia Mejía.

Siempre digo que, de todos los procesos de Gestión Humana, el más importante para nosotros es este. La persona se integra a la institución, se organiza en la institución y ahí viene la parte más importante que es qué políticas de gestión humana se hacen, se realizan para que haya una contribución al desarrollo no solo laboral, sino personal y ahí entran entonces todas esas prácticas que tienen que ver con los beneficios y reconocimientos”, manifestó el director de Gestión Humana, Ariel Liranzo.

De su lado, la directora del de Registro Civil, Rhina Díaz, manifestó que siempre ha sido una labor de Gestión Humana ir detrás de lo que piensan y sienten los servidores y servidoras para buscarle solución a cualquier inquietud o problema que se presente, ya que entienden que “unos colaboradores empoderados y motivados, hacen que una institución crezca”.  

En tanto que la encargada de la Unidad de Corrección de Datos, Fiordaliza Martínez, agradeció al Pleno y a la dirección de Gestión Humana por siempre tener una respuesta, un cariño, y un afecto.

Yo siempre digo que reconocer es un acto de amor. Entonces, nuestra institución está teniendo un acto de amor con todos nosotros”, añadió Martínez.
Imprimir

Vistas (661)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«June 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567