JCE sostiene reunión con delegados de organizaciones políticas

JCE sostiene reunión con delegados de organizaciones políticas

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Thursday, June 1, 2023/Categorías: Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.7
Santo Domingo. - La Junta Central Electoral (JCE) se reunió este jueves con las organizaciones políticas reconocidas ante la institución en una jornada de socialización para abordar el alcance de la Resolución 14-2023, que concluyó con una serie de acuerdos en torno a las reservas, alianzas, plazos y mecanismos de aplicación de la referida medida a la luz de las leyes 20-23 Orgánica del Régimen Electoral y 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El encuentro estuvo encabezado por los directores naciones de Informática, Johnny Rivera; de Elecciones, Mario Núñez; y de Partidos Políticos, Lenis García, en un espacio donde participaron unos 34 delegados de partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Durante la jornada la Dirección de Informática, a través de su director, presentó a los delegados la plataforma en línea para el registro de las candidaturas que serán cedidas en alianza, así como el módulo para presentar las reservas. Asimismo, el organismo electoral entregó también a los delegados de las organizaciones políticas el calendario educativo electoral del personal que trabajará en los comicios de 2024.

Imprimir

Vistas (985)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram