Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Monday, March 14, 2022/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Acuerdos, Dependencias, Registro Civil, Dirección de Comunicaciones
“Estamos interesados en colaborar en la medida que se nos sea posible, y haremos lo que sea posible para contribuir en la gestión del archivo de la JCE, pienso que tiene una estrategia trascendental para el país”, puntualizó Cassa. La firma se efectuó en el salón de reuniones del Archivo General de la Nación. Estuvieron presentes, además, los miembros del Pleno, Román Andrés Jáquez Liranzo, Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, y Samir Rafael Chami Isa. Por el Archivo General de la Nación el director general, Roberto Cassa; el subdirector, José Vílchez; el encargado del Sistema General de Archivos, Ángel Hernández y la encargada de Descripción, Patricia Correa.
Vistas (1506)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral
JCE recibe dos galardones en los premios internacionales Reed Latino Award´s por su campaña “Motivación al Voto Joven”
JCE informa a la ciudadanía que durante noviembre realizará pruebas que podrían afectar el servicio
Pleno de la JCE toma posesión para el período 2024-2028
COMUNICADO
Pleno de la JCE aprueba se solicite a la Cámara de Cuentas realice auditoría al órgano electoral