Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Monday, April 4, 2022/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones
Jáquez Liranzo, explicó que en esto 60 años la prensa dominicana ha sido uno de los pilares de la consolidación de las libertades públicas y sobre todo de la democracia, ese proceso no ha estado exento de sacrificios institucionales y personales que han llevado al asesinato de periodistas como Orlando Martínez y Gregorio García Castro. “Sin embargo, hoy día podemos afirmar que las libertades públicas y la democracia han sido las vencedoras en este largo proceso”, dijo Jáquez Liranzo. Jáquez Liranzo estuvo acompañado de los miembros titulares del Pleno: Dolores Fernández, Patricia Lorenzo y Samir Chami Isa. Asistieron los miembros suplentes, Anibelca Rosario, Prado López Cornielle y Freddy Ángel Castro. También autoridades de la EFEC, directores de departamentos de la institución; directores de medios de comunicación, miembros de la prensa y personalidades de diversos sectores.
Vistas (2096)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral
JCE anuncia nuevos horarios en 10 centros de cedulación y elimina servicios de madrugada a partir del 1 de agosto
JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”
JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes
JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto
JCE e IDEA Internacional culminan II Seminario Regional “Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”