JCE y Comunique firman convenio para impulsar cambio de cédula y el empadronamiento en el exterior

JCE y Comunique firman convenio para impulsar cambio de cédula y el empadronamiento en el exterior

Publicado por: Anonym/Tuesday, October 20, 2015/Categorías: Elecciones, Elecciones 2016, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.1
La Junta Central Electoral y la empresa “Comunique” firmaron un acuerdo que permitirá a esa institución colocar la promoción focalizada de la JCE en las redes sociales, para impulsar el proceso de cambio de la cédula y el empadronamiento para las próximas elecciones en el exterior.

El convenio fue detallado a los medios de comunicación por Augusto Romano presidente de Comunique, que es la representante local de Facebook y Twitter y de los medios digitales de la Red de Digo Network.

"Como empresa dominicana de medios especializada en el canal digital, nos complace poner nuestro equipo y años de experiencia al servicio de la Junta Central Electoral”, afirmó Romano en su intervención.

Aseguró que su empresa trabajará para alcanzar la enorme población de dominicanas y dominicanos conectados a internet, sobre todo a quienes les falte cambiar su cédula y a los que viviendo fuera del país, necesitan saber cuándo y dónde empadronarse para votar.

“Les vamos a mostrar el mensaje de la Junta Central Electoral a todos los dominicanos donde quiera que se encuentren conectados”, dijo.

Romanó sostuvo que para lograr este objetivo la empresa usará tecnología de segmentación de audiencias cruzando data de la Junta Central Electoral, con data de las Redes Sociales Facebook y Twitter.

“Luego reforzaremos usando la data de los medios digitales de la Red de Digo Network para llegar a los que con certeza tienen más sensibilidad por los temas nacionales. Toda esta data, nos permitirá alcanzar personas por su nombre, usuario de RSS, intereses, intenciones y en base a su comportamiento de navegación en Internet, puntualizó".

En la rueda de prensa, la Junta Central Electoral estuvo representada por el Secretario General, Ramón Hilario Espiñeira, el Director de Elecciones, Joel Lantigua, la directora de Relaciones Públicas, Rosa Lidia Lora, el director de Acceso a la Información, Lic. Well Sepúlveda, los sub directores de Acceso a la Información, Daniel Joseph y Claudio Reyes, y el sub director de Comunicaciones, Lic. Lito Santana.

Comunique es una empresa dominicana de medios y marketing con alcance global. Pone a disposición de sus clientes, todo lo necesario para ejecutar de forma efectiva su estrategia de Medios Digitales.

Cuenta con la representación exclusiva para el mercado dominicano de los medios digitales más innovadores y del momento, poniendo al alcance de los anunciantes locales, el más amplio portafolio de medios y soluciones destinadas a cubrir el 100% de las necesidades de sus campañas publicitarias en la internet.
Imprimir

Vistas (5398)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345