Publicado por: Anonym/Wednesday, April 6, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Acuerdos, Elecciones, Elecciones 2016, Preparativos Elecciones, Dirección de Comunicaciones
Para la contratación de la Universidad Nacional de San Martín de Argentina la Junta Central Electoral tomó en cuenta que esa entidad aplica en forma permanente tecnologías de análisis y medición de audiencias en servicios audiovisuales de su país desarrollando el Sistema Federal de Medición de Audiencias y, en el último proceso electoral, ha efectuado el monitoreo del Sistema Público de Campañas Electorales relevando la totalidad de la publicidad electoral para las elecciones presidenciales y legislativas.
Vistas (3880)/Comentarios (-)
Delegación de la JCE participa en encuentro organizado por UNIORE y la CEPAL en Chile
JCE socializa con delegados de organizaciones políticas áreas que impactará el proyecto de la nueva cédula
JCE realiza audiencia pública para conocer el borrador del Reglamento de la Ley 4-23
JCE establece unidad en Patología Forense para facilitar trámites a afectados por tragedia en Jet Set
JCE presenta proyecto de la nueva Cédula de Identidad y Electoral a miembros el CONEP y de ANJE