Junta Electoral de Santiago inicia operativo de vacunación contra la covid-19

Junta Electoral de Santiago inicia operativo de vacunación contra la covid-19

Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Wednesday, May 12, 2021/Categorías: Pleno JCE, La JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.8
Santiago. - Por iniciativa del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y como una manera de salvaguardar la salud de sus servidores, esta institución junto al Gabinete de Salud, coordinado por la Vicepresidencia de la República, iniciaron hoy en Santiago un operativo para vacunar a su personal contra la covid-19.

Esta jornada de vacunación empezó el 5 de mayo en la sede central, extendiéndose a la Junta Electoral del Distrito Nacional, la Junta Electoral de Santiago (JES) y demás dependencias a nivel nacional.

La encargada de personal de la JES, Orfelina Gómez Arias, tuvo a su cargo la coordinación de la jornada, junto a la subencargada, Bilcia Estévez y la encargada de Protocolo, Dawilka Rosario, quienes le dieron fiel seguimiento al proceso de vacunación.

En el caso de la sede, en el Distrito Nacional, la Dirección de Recursos Humanos encabezada por su director, Ariel Andrés Liranzo, ha tenido la responsabilidad de coordinar el operativo con el Gabinete de Salud, procurando la asistencia del personal de salud a sus dependencias.


En las demás provincias y municipios a nivel nacional, se estará movilizando a los servidores públicos hasta los centros de salud de la localidad que estén en la disposición de vacunarse.


Para poder vacunarse, cada persona debe presentar su carnet de empleado y su cédula de identidad y electoral. Los supervisores de cada dependencia están dando seguimiento a que todo el personal para que agote el proceso sin que afecte o interrumpa las labores y los servicios que brinda la institución.

También tendrán derecho a vacunarse los servidores que se encuentren ausentes por motivos de licencia, vacaciones o algún permiso y que sus circunstancias le permitan trasladarse al lugar de vacunación.


Imprimir

Vistas (2072)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Dirección de Comunicaciones
Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345