Publicado por: Laura Castellanos/Saturday, June 20, 2020/Categorías: Elecciones, Voto en el Exterior, Dirección de Comunicaciones
DESCARGAR: Nota del Ministerio de Salud para la Honorable Embajada de la República Dominicana 19 6 2020
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que el Ministerio de Salud de Panamá comunicó que no es viable realizar las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio en ese territorio. La información la dio a conocer dicho Ministerio mediante una comunicación dirigida a la Embajada Dominicana en Panamá, en la cual señalaron que la situación epidémica de ese país se encuentra en la fase 3 de la pandemia, con transmisión local y comunitaria, por lo que “como ente responsable de salvaguardar la salud de toda la población, consideramos que en estos momentos no sería viable realizar” las elecciones del 5 de julio.
Vistas (1940)/Comentarios (-)
Pleno JCE inicia segunda jornada de cara a implementar norma ISO antisoborno
Presidente de la JCE: cumpleañeros de abril tienen hasta el 11 de mayo para renovar su cédula
JCE entrega primera nueva cédula en el exterior a embajadora de RD ante EE. UU.
JCE defenderá ante tribunales todas las demandas que impactan directa o indirectamente el Registro Civil dominicano
JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”