Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional dan bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Con alegría y entusiasmo empleados de la OCEC y JEDN reciben la navidad con acostumbrado encendido de árbol y jengibre navideño.

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, December 1, 2017/Categorías: Pleno JCE, Gestión Humana, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.4

La actividad se llevó a cabo en la explanada frontal de la Dependencia de la JCE en el Centro de los Héroes y estuvo encabezada por el Magistrado Henry Mejía Oviedo, quien hizo acto de presencia en representación del Presidente de la JCE, Dr. Julio César Castaños Guzmán y demás Miembros Titulares, así como también, contó con la presencia de la Directora de la Oficina Central del Estado Civil, Dra. Miriam T. Suárez Contreras; el Director Administrativo, Dr. Pablo Garrido; el Consultor Jurídico, Dr. Herminio Guzmán Caputo; el Secretario de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Lic. Luís Peláez Starling; entre otros subdirectores y encargados departamentales.


Es de mucha alegría y regocijo para mí participar en esta actividad donde como la gran familia que somos damos apertura a esta hermosa época del año y en donde cada uno de ustedes con entrega, compromiso y esmero dan lo mejor de sí para que esta Institución alcance sus obejtivos”, expresó el Magistrado Mejía Oviedo quien tuvo a cargo las palabras en nombre del Presidente y demás miembros de la JCE.


Esta actividad contó con la participación artística del coro del Grupo Armonía, quienes amenizaron y pusieron a bailar a los presentes con la interpretación de contagiosos villancicos navideños. Una de las partes más importantes de este encuentro fue la entrega de certificados de reconocimientos a cuarenta y cinco empleados por su “gran esfuerzo, dedicación, responsabilidad y entrega en el cumplimiento de sus labores” en la Oficina Central del Estado Civil y Junta Electoral del Distrito Nacional, a cargo del Magistrado Mejía, la Dra. Suárez Contreras y el Lic. Peláez Starling.


La actividad concluyó con el encendido del árbol y chimenea ubicados en el lobby del edificio y un brindis de chocolate y jengibre caliente.


Imprimir

Vistas (10672)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram