Pleno de la JCE convoca Audiencia Pública para conocer solicitudes de cambios de los partidos PTD, PASOVE y PDI

Pleno de la JCE convoca Audiencia Pública para conocer solicitudes de cambios de los partidos PTD, PASOVE y PDI

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, December 5, 2019/Categorías: Pleno JCE, Reuniones con Partidos Políticos, Partidos Políticos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa extraordinaria de este jueves, mediante Acta No. 41-2019, convocar a una Audiencia Pública a los fines de conocer sobre la solicitud de cambio de nombre formulada por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); solicitud de cambio de siglas y logo realizada por el Partido Verde Dominicano (PASOVE); y la solicitud de cambio de logo realizada por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

En tal sentido, el Pleno de la JCE también decidió igualmente realizar en dicha audiencia una presentación formal de las banderas y símbolos de las Partidos y Movimientos Políticos que fueron reconocidos recientemente. Dichos partidos y movimientos son el Partido País Posible (PP,) Movimiento Comunitario Político Nosotros Pa’ Cuando (MCNPC), Movimiento Político Águila (MA), Movimiento Independiente del Municipio de Consuelo (MIMCO), Agrupación Política Confraternidad Ciudadana (CCD) y Movimiento Independiente Nigua por el Cambio (MINPC).

La Audiencia Pública tendrá lugar el próximo lunes 9 de diciembre a las diez horas de la mañana (10:00 A.M.) en el Auditorio de la JCE.

El Pleno de la JCE estuvo presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán con la participación de los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, asistidos por el Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

 

 

Imprimir

Vistas (3849)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram