Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, February 24, 2020/Categorías: Pleno JCE, Resoluciones, Sesiones del Pleno, Elecciones, Partidos Políticos, Dirección de Comunicaciones
DESCARGAR: RESOLUCIÓN 17-2020 QUE MODIFICA PLAZOS SOLICITUDES Y CONOCIMIENTO ALIANZAS O COALICIONES Y PRESENTACIÓN PROPUESTAS CANDIDATURAS
Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó en su sesión de este lunes la Resolución 17-2020 que modifica los plazos para las solicitudes y conocimiento de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones y para la presentación de propuestas de candidaturas para las elecciones generales presidenciales y congresuales, a celebrarse el domingo 17 de mayo del 2020.
Vistas (4021)/Comentarios (-)
Pleno JCE inicia segunda jornada de cara a implementar norma ISO antisoborno
Presidente de la JCE: cumpleañeros de abril tienen hasta el 11 de mayo para renovar su cédula
JCE entrega primera nueva cédula en el exterior a embajadora de RD ante EE. UU.
JCE defenderá ante tribunales todas las demandas que impactan directa o indirectamente el Registro Civil dominicano
JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”