Pleno JCE realizará Audiencia Pública sobre conformación Juntas Electorales

Pleno JCE realizará Audiencia Pública sobre conformación Juntas Electorales

Publicado por: Laura M. Castellanos/Monday, April 29, 2019/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, realizará este jueves una Audiencia Pública a los fines de conocer la posición de los partidos políticos reconocidos respecto a la propuesta de conformación de las 158 Juntas Electorales de todo el país, la cual fue sometida consulta pública y se encuentra disponible en la página web de la institución.

La convocatoria fue remitida a los partidos políticos reconocidos el pasado viernes 26 de abril, mediante comunicación del Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, para la Audiencia Pública que tendrá lugar este jueves 2 de mayo, a las 11:00 am, en el Auditorio de la JCE.

La Propuesta de Conformación, Estructuración y Reestructuración de Juntas Electorales fue elaborada a partir de las proposiciones y candidatos presentados en las vistas públicas realizadas en los 158 municipios del país por la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos de la JCE, que coordina la Magistrada Carmen Imbert Brugal. El documento de propuesta realizado por dicha Comisión fue comunicado a los partidos políticos reconocidos para fines de consulta el pasado 12 de abril de 2019.
Imprimir

Vistas (2273)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram