Publicado por: Laura M. Castellanos/Wednesday, March 11, 2020/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Elecciones, Preparativos Elecciones, Dirección de Comunicaciones
El Magistrado Castaños Guzmán indicó que fueron tratados muchos temas y que van a seguir dando información y que esta institución está abierta a ser acompañada.
DESCARGAR DOCUMENTO DE LA REUNIÓN: https://bit.ly/2W7ixz8
Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este miércoles una primera reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Acompañamiento a la Junta Central Electoral, la cual fue designada en el diálogo nacional organizado por el Consejo Económico Social para fines de acompañar y dar seguimiento al montaje de los procesos electorales del 2020.
Vistas (2900)/Comentarios (-)
La JCE y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad coordinan acuerdo interinstitucional
JCE inicia recepción de propuestas de la licitación para la nueva Cédula
La JCE y el IIDH/CAPEL firman convenio para investigar abstención electoral a nivel local y en el exterior
JCE evaluará Centro de Expedición de Actas en edificio Hermandad de Veteranos
Comisión de Género de la JCE lleva charla “Relaciones saludables” a privadas de libertad en Najayo-Mujeres
JCE presenta proyecto de la nueva cédula a otras organizaciones políticas