Presidente JCE agradece a familia Santana-Reyes donación terrenos para construir edificio Tamayo

Publicado por: Carmen Gómez/Friday, June 20, 2014/Categorías: Cedulación, Registro Civil, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

El Presidente de la Junta Central Electoral agradeció a la familia Santana-Reyes la donación de los terrenos donde la se construirá un Centro de Cedulación, la Junta Electoral y la Oficialía del Estado Civil del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El doctor Roberto Rosario Márquez agradeció el donativo de 706 metros cuadrados a la distinguida familia, representada por el Licenciado Osvaldo Santana, director del Periódico El Caribe, y del también periodista Lito Santana, en el transcurso de un acto realizado en el lugar donde será levantada la nueva edificación.

El doctor Rosario Márquez que en los próximos días se iniciará la construcción de la obra, a fin de que en el menor tiempo posible el municipio de Tamayo pueda contar con instalaciones modernas para ofrecer un servicio de calidad a sus habitantes.

El edificio alojará un Centro de Cedulación, la Junta Electoral y la Oficialía del Estado Civil para esa comunidad y zonas aledañas.

El Presidente de la Junta Central Electoral dijo que se trató de un hecho patriótico el realizado por Osvaldo Santana y su familia, porque se desprendieron de un bien familiar para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su lar nativo, lo cual debe ser reconocido por esta comunidad.

De su parte, el Licenciado Osvaldo Santana, director del vespertino El Caribe, dijo que hacían el donativo de esos terrenos que formaban parte del patrimonio familiar, para facilitar de esa manera que los habitantes de Tamayo, su tierra natal, puedan contar con una edificación moderna, que contribuya con el desarrollo de la misma.

En el acto, tanto Osvaldo Santana como el doctor Rosario Márquez firmaron el acuerdo de donación en presencia de las principales autoridades del municipio de Tamayo, y de los medios de comunicación de esa región del país.

Imprimir

Vistas (1671)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram