Presidente JCE informa incendio fue sofocado gracias a eficacia del Cuerpo de Bomberos

Presidente JCE informa incendio fue sofocado gracias a eficacia del Cuerpo de Bomberos

Publicado por: Laura M. Castellanos/Sunday, July 21, 2019/Categorías: Presidencia JCE, Avisos, Dirección de Comunicaciones, Avisos, Comunicados

Valore este artículo:
4.3
Castaños Guzmán aclaró desde el sitio que los equipos que serán usados en las primarias simultáneas de los partidos no sufrieron ningún daño, gracias a que no se encuentran en la nave donde se produjo el incendio.
Santo Domingo. – El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó que el incendio suscitado este domingo en horas de la tarde en una nave que ocupa el departamento de Inspectoría, cerca de la sede central de la institución, fue sofocado gracias a la eficacia del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el Presidente de la JCE reiteró “que no hay personas afectadas y que los equipos a usar en las Primarias Simultáneas no se encuentran en la nave afectada, por lo que están intactos”. Por otro lado, reconoció la valentía, rapidez y efectividad del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación sin pérdidas humanas, y dijo que, oportunamente, se informará al país en detalles sobre los daños materiales.

Al lugar acudieron el Coronel José Luis Frómeta, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; el Coronel José Antonio Segura Féliz, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, junto al Sargento Durán Dipré, de la Unidad de Investigaciones y Siniestros de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de realizar el levantamiento de lugar y preparar el informe correspondiente.

El Cuerpo de Bomberos de ambas localidades hizo uso de 10 unidades móviles y 50 bomberos en total, para sofocar el incendio ocurrido en la referida nave.

 

 

Imprimir

Vistas (2972)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567