Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, February 28, 2019/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Dirección de Comunicaciones
El encuentro se llevó a cabo en el Despacho del Presidente de la JCE y Contreras se hizo acompañar por Ayacx Mercedes, Subdirector de DIGEPEP; y Josefina Aquipo, Encargada de Relaciones Interinstitucionales. Participaron también Dolores Fernández, Directora del Registro Civil de la JCE; y Brígida Sabino Pozo, Encargada de la Unidad Central de Declaraciones Tardías de Nacimiento (UCDTN).
Vistas (3548)/Comentarios (-)
JCE anuncia nuevos horarios en 10 centros de cedulación y elimina servicios de madrugada a partir del 1 de agosto
JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”
JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes
JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto
JCE e IDEA Internacional culminan II Seminario Regional “Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”