Publicado por: Anonym/Thursday, July 9, 2015/Categorías: Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones, Ruedas de Prensa
La Junta Central Electoral deplora que esta acción fundamentada en pretensiones jurídicamente improcedentes y en hechos inexistentes, coincida con una campaña internacional que pretende atribuir a la República Dominicana la imputación de racismo, xenofobia y generador de apatridia, situaciones que no existen en la nación dominicana y que por demás las mismas de seguro serán utilizadas por los enemigos de la República para querer dañar la imagen y la estructura económica de nuestro país.
Vistas (5418)/Comentarios (-)
JCE anuncia nuevos horarios en 10 centros de cedulación y elimina servicios de madrugada a partir del 1 de agosto
JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”
JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes
JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto
JCE e IDEA Internacional culminan II Seminario Regional “Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”