Publicado por: Carmen Gómez/Wednesday, January 29, 2014/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones
La Comisión de Licitación de la Junta Central Electoral (JCE), realizó la licitación para la escogencia de las agencias que se encargarán de la campaña publicitaria del cambio de la nueva Cédula Biométrica de Identidad y Electoral, celebrada en el Auditorium del alto Tribunal de Comicios. El Coordinador de dicha Comisión, licenciado Leonardo A. García Villanueva, expresó que dicho proceso recibimiento de los documentos para las acreditaciones de las 26 agencias publicitarias que licitaron para participar en la licitación donde se escogerá la empresa que se encargará de realizar las campañas de promoción y educación gráfica como vallas, bajantes, entre otros medios, del nuevo documento Biométrico de Identidad y Electoral, que se implementará próximamente en el país. “Esta licitación se hace cumpliendo con lo que establece la Ley No.360-06, sobre Compras y Contratación de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado, para transparentar todo el procedimiento de la escogencia de las agencias publicitarias que producirán los spots y vallas promociones que serán colocadas en distintos lugares estratégicos de la geografía nacional, para motivar a la población sobre el nuevo documento biométrico de Identidad y Electoral.” Las empresas publicitarias que se registraron para la licitación fueron: View Sound Great, WTV World Televisión, Kraneo, Medimage, Mabalo Publicidad, Oday Trading, AllMedia Carat, Hart y Asociados, Studio Marketing Creativo, ByD Gestión Publicitaria, Lourdes Periche y Asociados Agencia Creativa, Publicón y Kokaleka Film y Post. También, presentaron sus propuestas escritas las empresas Betemit Industrial, Newlink Dominicana, Publimega, Aara-Sec Imágenes, CGW Compañía Gráfica, Publicitaria Cumbre, Imágenes Comerciales Publicitaria Icom, Onmimedia, The Concept Markers, The Concept Markers, Dynamics Solutions, Prana Espacio Audiovisual y Único Advertising, dándole un plazo hasta el viernes a aquellas empresas que tienen algún documento pendiente por entregar que avalen formalmente sus propuestas, según lo anunció el funcionario. El Coordinador de la Comisión de Licitación de la Junta Central Electoral (JCE), licenciado Leonardo A. García anunció para el próximo día 10 de febrero del cursante año, en el Auditorium de la institución se realizará un nuevo encuentro con las empresas participantes, donde éstas entregarán sus propuestas económicas debidamente cerradas, y van a participar en un sorteo de turno, para establecer el orden dichas agencias realizan la demostración de sus propuestas producción de campaña, como siempre se ha hecho en esta institución de manera confidencial, donde solo participan las Comisiones de Licitaciones y la de evaluación, así como los altos funcionarios de este alto Tribunal de comicios, cumpliendo con el cronograma establecido para la realización de la misma.
Vistas (1907)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones
Junta Central Electoral participa en la “III Cumbre de la Democracia”
Comisión de la JCE verifica en Europa montaje para elecciones del 19 de mayo; Jáquez Liranzo llama a dominicanos a elegir “ir a votar”
JCE, ONU y la UNESCO convocan a webinarios sobre “Libertad de expresión y procesos electorales”
JCE entregará certificado a primeros votantes en elecciones presidenciales y congresuales de 2024
La JCE anuncia primera prueba regional del cómputo electoral de cara a elecciones presidenciales y congresuales
JCE y el IESPEC gradúan 178 periodistas y comunicadores sociales en “Diplomado Especializado en Administración Electoral”
JCE inicia impresión de boletas electorales para las elecciones presidenciales y congresuales
JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales
JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población
JCE recibe su cuarta Norma ISO 22301 en Continuidad de la Operación