Traslado materiales electorales Voto del Dominicano en el Exterior

Publicado por: Ana Gil/Sunday, April 29, 2012/Categorías: Elecciones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

Los vehiculos de DHL salieron con las 605 valijas, para igual cantidad de colegios electorales en el exterior, custodiados por efectivos de la Policía Militar Electoral, que los acompañaron hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, donde fueron introducidos en un avión de la referida empresa de transporte aéreo. Ver secuencia fotográfica

Estas valijas serán llevadas directamente a las oficinas de la Junta Central Electoral en cada una de las ciudades del exterior donde residen importantes cantidades de criollos, como Nueva York, New Jersey, Boston, Washington, Miami, Puerto Rico, Caracas, Panamá, España, Italia, Suiza, y Canada, así como a las diferentes islas del Caribe donde también se ejercerá el voto del Dominicano en el Exterior.

Por primera vez, los dominicanos residentes en el exterior, podrán elegir a 7 diputados o diputadas que representarán a esas comunidades en el Congreso Nacional. Votarán también por los candidatos a la presidencia de la República Dominicana.

Secuencia fotográfica del empaque de las valijas que contienen el kit electoral, que incluye boletas presidenciales y de diputados de ultramar, para las Elecciones Generales del domingo 20 de mayo próximo, con destino a los países donde los dominicanos residentes en el exterior ejercerán su derecho al voto.

Imprimir

Vistas (1207)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x