Avance del proyecto

100%

Línea de tiempo ETLA

JCE sostiene reunión con Veedores de la Licitación Pública Internacional para adquisición de equipos electorales

Publicado en Wednesday, April 3, 2019

JCE sostiene reunión con Veedores de la Licitación Pública Internacional para adquisición de equipos electorales

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comité de Compras y Contrataciones, sostuvo este miércoles una reunión con los Veedores de la Licitación Pública Internacional para la adquisición de los Equipos Electorales (Hardware) del sistema de Voto Automatizado, a los fines de profundizar todo lo relacionado a la licitación de dichos equipos.

Participaron en este encuentro el señor Roberto Cavada, Director de Prensa de Telenoticias; Persio Maldonado, Director del periódico El Nuevo Diario; Adriano Miguel Tejada, Director del periódico Diario Libre; así como Lina García, representante del sector empresarial.

Durante el encuentro fue presentado igualmente el modelo de Voto Automatizado por parte del personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática de la Junta Central Electoral (JCE). Asimismo, se informó que el próximo viernes 5 de abril tendrá lugar en el Auditorio de la JCE la recepción de propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas participantes en dicha licitación.

El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE estuvo presidido por el doctor Luis Ramón Cordero, e integrado por Pablo Garrido, Director General de Administrativo; Herminio Caputo, Consultor Jurídico; Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador.
0Upvote 0Downvote
Valore este artículo:
5.0
Comentarios (-)Vistas (4368)
Imprimir

Contactar al autor

x