Candidatos presidenciales exponen ante observadores internacionales

Publicado por: Carmen Gómez/Saturday, May 19, 2012/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Elecciones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

Con el auspicio de la Junta Central Electoral, los seis candidatos presidenciales que participarán en las votaciones de este 20 de mayo expusieron ante decenas de observadores internacionales con los que intercambiaron impresiones sobre la marcha del proceso electoral.

El primero en agotar su turno fue el Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano y aliados; luego ocupó el pódium Danilo medina del Partido de la Liberación Dominicana y aliados.

Posteriormente se dirigió a los observadores internacionales Max Puig del Partido Alianza por la Democracia, seguido por José Serrulle del Frente Amplio. Posteriormente le tocó el turno a Eduardo Estrella, del Partido dominicanos por el Cambio y concluyó con Guillermo Morenos del Partido Alianza País.

Tras cada exposición de los candidatos los observadores internacionales entraron en un diálogo franco y abierto con los representantes de los partidos políticos.

La Junta Central Electoral acreditó a mas de 70 observadores internacionales incluyendo una comitiva de la Organización de Estados Americanos (OEA) encabezada por el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Con encuentro que se inició a las 9:30 de la mañana y se extendió hasta después de la una de la tarde, la Junta Central Electoral buscaba que los candidatos expresen a los observadores electorales su impresión sobre la marcha del proceso y sus expectativas de cara a las elecciones de este domingo, objetivo que fue alcanzado según los participantes.

Imprimir

Vistas (1880)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram