Publicado por: Carmen Gómez/Wednesday, April 9, 2014/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Avisos, Finanzas, Dirección de Comunicaciones
El día 8 del presente mes, la Comisión de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral, apegada a los principios de transparencia, libre participación, objetividad, razonabilidad e igualdad que la caracteriza, decidió mediante el acta No. AL-03-2014, adjudicar los contratos correspondientes al diseño y colocación de la campaña publicitaria con que la institución, promoverá y motivará el cambio de la nueva Cédula de Identidad y Electoral. La adjudicación del lote relativo a la creatividad o diseño de la campaña, recayó sobres las empresas Studio Marketing Creativo, que representa el destacado publicista y comunicador Hedel Cordero, y Único Advertising, que preside el afamado productor Fernando Báez. Las empresas beneficiarias resultaron del trabajo realizado por la Comisión Técnica Evaluadora, que estuvo integrada por el Lic. Félix Reyna, Director de Comunicaciones; Lic. Joel Lantigua, Director de Elecciones; Ing. Américo Rodríguez, Director Nacional de Cedulación; Lic. Carlos Diaz, Enc. de Gestión de Calidad y el Dr. Hilario Espiñeira, Secretario General, designada en el proceso de licitación, la cual haciendo uso de la facultad que les otorga el Pliego de Condiciones Específicas, que sirvió de base a los oferentes para elaborar y presentar propuestas en la licitación; rindió un informe sobre las que, a partir de la evaluación de su contenido y material audiovisual, consideró fueron las ofertas creativas que más se aproximaron a las expectativas que se ha forjado la institución para motivar a la ciudadanía al cambio hacia la nueva Cédula de Identidad y Electoral. En cuanto al lote 2 de la licitación, concerniente a la colocación de la campaña gráfica a nivel nacional, los adjudicatarios fueron a Studio Marketing Creativo y Betemit Industrial, que presentaron propuestas técnicas y económicas situadas dentro del marco de lo presupuestado por la Junta Central Electoral y que cuentan con el aval necesario para la ejecución del contrato a intervenir. Estas empresas publicitarias comenzarán a realizar su trabajo en las próximas horas con el objetivo de que la Junta Central Electoral pueda iniciar cuanto antes la divulgación atraves de los medios de comunicación, como televisión, radio, prensa escrita, digitales y vallas gráficas en todo el territorio nacional. La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral está presidida por el doctor Luís Ramón Cordero, el doctor Leonardo García, Vicepresidente-Secretario, y la doctora Zaida Medina, quienes están presentes en esta rueda de prensa. Finalmente hay que destacar que en el proceso de licitación, participaron un total de 17 empresas, a saber: Lourdes Periche & Asociados Agencia Creativa, Inventun Comunicación Integral, Único Advertising, Kokaleka Film & Post, View Sound Great, Studio Marketing Creativo, Kraneo Publicidad, B&D Gestión Publicitaria, Consorcio Hart-Madison Import, Prana Espacio Audiovisual, Mabalo Publicidad, WTV World Televisión, CGW Compañía Gráfica, The Concept Markers, Medimage, Newlink Dominicana y Publimega.
Vistas (3461)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones
JCE informa unificarán actas del estado civil en un único formato; se eliminan formatos de “extracto” e “inextensa”
JCE presenta proyecto de cedulación en la Diócesis de SFM; católicos resaltan importancia de estas jornadas
JCE inicia auditoria interna para garantizar cumplimiento de las normas ISO
Mesa de Inclusión de la JCE presenta proyecto de la nueva cédula a entidades que trabajan con la discapacidad
JCE saluda condena impuesta en Barahona a miembros red de falsificación de documentos
JCE presenta avances de la nueva cédula a Cámara Americana de Comercio
Junta Central Electoral concluye exitosamente auditoría interna del SGI
JCE concluye presentación del proyecto de la nueva cédula a líderes católicos; continuará con otros sectores
Misión de la JCE firmará acuerdo con la OEA de cara a implementar norma ISO Antisoborno