JCE celebra concierto navideño para sus empleados

JCE celebra concierto navideño para sus empleados

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, December 8, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.5


La temporada de fin de año tuvo una tarde especial para cientos de empleados y funcionarios de la Junta central Electoral que tuvieron el placer de disfrutar el “Concierto De Navidad”, actividad festiva que tuvo a cargo del Coro de esa Institución.

A ritmo de temas para la ocasión, como “Mi Navidad”, “Pueblito Viejo”, “Dulce Embeleso”; Popurrí de Merengues Dominicanos”, “Caña Brava”, “Blanca Navidad”, entre otras piezas musicales, los asistentes vivieron momentos de felicidad y alegría.

La participación del Coro de la Institución puso de pie en varias ocasiones al público que de manera entusiasta coreaba los tradicionales temas de la Navidad, época considerada como de las más lindas del año.

Previo a la participación del Coro, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán tuvo palabras de felicitación a los presentes y al Pueblo Dominicano, que disfruta a plenitud este tipo de celebración.

“Hay cantos de tristeza, cantos de amor, los hay de alegría, hay cantos que son terribles pero hay cantos que son también lamentos, pero hay cantos de esperanza que anuncian una buenaventura, no la desventura, de eso se trata este concierto de navidad del coro de la Junta Central Electoral”, expresó en sus palabras el presidente de la JCE.

Castaños Guzmán también llevó esperanza en su mensaje a los presentes “este coro desarrolla un canto nuevo no una canción desesperada a lo Neruda, sino un canto a los segmentos de la democracia, libertad, igualdad, sufragio universal, separación de poderes, un canto al trabajo y a la dignidad de todos los hombres y las mujeres, un canto a la solidaridad, un canto al amor, un canto que cante la esperanza, un canto que llegue a esta institución de trabajo, un canto que nos llene de mística, un canto luminoso, por eso se presenta el coro de la Junta Central Electoral con este concierto a la navidad”, puntualizó el magistrado.

En la actividad, celebrada en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, asistieron, además del Presidente Castaños Guzmán, los magistrados Roberto SaladínSelin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

El Coro de la JCE está dirigido por los maestros Carlos Andrés Mejia Zuluaga, Reinal Fustier y Antón Fustier, todos con una alta formación y experiencia coral en América y Europa. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Laura Castellanos, directora de Comunicaciones de la Junta Central Electoral.

Al final los presentes brindaron por la unidad de la familia dominicana en estas Navidades y que el próximo año 2017 sea de dicha y prosperidad para todos y todas.
Imprimir

Vistas (3997)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author

Más enlaces

  • JCE celebra concierto navideño para sus empleadosLa temporada de fin de año tuvo una tarde especial para cientos de empleados y funcionarios de la Junta central Electoral que tuvieron el placer de disfrutar el “Concierto De Navidad”, actividad festiva que tuvo a cargo del Coro de esa Institución. A ritmo de temas para la ocasión, como “Mi Navidad”, “Pueblito Viejo”, “Dulce Embeleso”; Popurrí de Merengues Dominicanos”, “Caña Brava”, “Blanca Navidad”, entre otras piezas musicales, los asistentes vivieron momentos de fel
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram