JCE inaugura modernas instalaciones para Junta Electoral, oficialía y centro de cedulación en Villa Riva

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, May 13, 2013/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Cedulación, Registro Civil, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0

La Junta Central Electoral dejó en funcionamiento sus nuevas instalaciones en el Municipio de Villa Riva, Provincia Duarte, donde operarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Las modernas instalaciones fueron presentadas a la comunidad en el transcurso de un acto, donde el Alcalde municipal Roberto Ureña, destacó el regocijo de la comunidad por contar con un moderno edificio donde recibirán un servicio de primera calidad, tanto en el registro civil como en las expediciones de Cédula de Identidad y Electoral.

En el acto, el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, dijo que la institución continúa ejecutando su plan de acción, el cual fue aprobado a unanimidad por el Pleno en su primera sesión de trabajo en el año 2010, y que incluye el fortalecimiento del registro civil en todo el territorio nacional.

Dijo que por ello, Villa Riva cuenta hoy con moderna tecnología e instalaciones físicas que permitirá que sus habitantes puedan ahora obtener sus documentos de identidad con un servicio de calidad y en condiciones dignas.

De su parte, el Alcalde municipal agradeció al doctor Rosario Márquez la construcción de las nuevas oficinas en su ciudad, resaltando que ahora Villa Riva no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad del país, porque cuenta con instalaciones modernas, tecnología de punta, lo que significa un reconocimiento a la laboriosa comunidad perteneciente a la Provincia Duarte.

Al acto asistieron también los magistrados Rosario Graciano de los Santos, César Francisco Feliz Feliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, miembros titulares de la Junta Central Electoral, entre otras personalidades.

Imprimir

Vistas (2126)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345