JCE participa en reunión Protocolo de Tikal

JCE participa en reunión Protocolo de Tikal

Publicado por: Laura M. Castellanos/Thursday, August 3, 2017/Categorías: Relaciones Internacionales, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.6
Tegucigalpa, Honduras.- Los Magistrados Roberto Saladín Selin y Carmen Imbert Brugal, miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), participan representando la institución en la XXXI Conferencia de la Asociación de Organismos Electorales de Centroamérica y el Caribe, Protocolo de Tikal, la cual está teniendo lugar en Tegucigalpa, Honduras.

El evento reúne magistrados y representantes de diversos órganos electorales del continente y trata temas como inclusión política y política limpia. En esta versión, la temática principal es “Derechos Políticos e Inclusión en los Procesos Electorales”.

Saladín Selin e Imbert Brugal valoraron positivamente el evento, a la vez que participan activamente en diversos puntos del programa. Ambos forman parte de los Grupos de Trabajo de la Conferencia y fueron invitados a participar en el panel de comentarios de la conferencia central del evento.

El Protocolo de Tikal, fundado en 1985, integra países de Centroamérica y el Caribe que procuran la discusión y mejora de los procesos electorales de la región. La Asociación diseña programas de asesoría técnica, así como misiones de observación electoral en la región, a la vez que contribuye a la mejoría de las relaciones internacionales entre los países miembros.
Imprimir

Vistas (3134)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram