Junta Central Electoral presenta nuevas instalaciones en Pepillo Salcedo, Montecristi

El Presidente de la Junta Central Electoral recordó que fue electo en esa posición hasta agosto del año 2016, y que no es hombre de ceder a presiones por lo que se mantendrá en la posición hasta cumplir el período para el cual fue designado por el Senado de la República.

Publicado por: Carmen Gómez/Friday, February 22, 2013/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Cedulación, Registro Civil, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.8

El doctor Roberto Rosario Márquez afirmó que sólo podría salir de esa posición si cometiera algún delito, lo cual no esta dentro de su conducta de comportamiento.

El doctor Rosario Márquez se refirió a ese tema al pronunciar un discurso en el acto de presentación a la comunidad del municipio de Pepillo Salcedo, Montecristi, las nuevas instalaciones que alojan a la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Recordó que ese edificio fue construido con los recursos recaudados por la institución por los diferentes servicios que ofrece a la ciudadanía, y que fue concluido a principios del pasado año, pero que por el proceso electoral postergó su inauguración.

Al referirse a su permanencia como Presidente de la Junta Central Electoral, Rosario Márquez dijo que quería dejar eso bien claro, y que esperaba que Dios le diera salud y vida para concluir exitosamente su gestión hasta agosto del año 2016.

Fue entonces cuando puntualizó que el es un hombre que resiste presiones, y que por lo tanto no es un hombre que renuncia.

De igual manera, el Presidente de la Junta Central Electoral dijo que hacía suya la plegaria del sacerdote Orlando Barajas, quien al impartir la bendición de la obra inaugurada, pidió a Dios que aleje el odio y el rencor de la Junta Central Electoral y que se le permita trabajar en beneficio de la colectividad.

Dijo que esperaba en Dios que las palabras del sacerdote calen profundamente y que contribuyan a eliminar el odio y el rencor de la JCE y se le permita trabajar.

Por otra parte, el doctor Rosario Márquez garantizó que continuará manejando pulcramente los recursos de la institución, y de que los aportes que hacen los ciudadanos al recibir los servicios de la institución, continuarán siendo retornados en instalaciones dignas y servicios de calidad.

El acto contó con la presencia además del magistrado César Francisco Féliz Féliz, miembro titular, de la Gobernadora de Montecristi, Aida Tejeda, entre otras personalidades de esa región cibaeña.

Imprimir

Vistas (2320)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345