Oficinas de servicios al público de la Junta Central Electoral laboraran este lunes hasta las 12 del medio día en todo el territorio nacional

JCE INFORMA

Publicado por: Carmen Gómez/Thursday, December 19, 2013/Categorías: Presidencia JCE, Avisos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
3.3

Las oficinas de servicios al público de la Junta Central Electoral laborarán este lunes, víspera de Noche Buena, hasta las 12 del medio día en todo el territorio nacional.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral explica que el horario especial es por motivo de las festividades navideñas, y que el horario habitual sera retomado el próximo jueves 26 de los corrientes.

Una circular del Presidente de la institución, doctor Roberto Rosario Márquez, explica que la disposición de laborar este lunes hasta el medio día es para permitir que el personal de la JCE pueda integrarse a los preparativos del encuentro familiar de Noche Buena.

El Presidente de la Junta Central Electoral instruye a los Oficiales Civiles para que, no obstante esta disposición, se cumpla con la celebración de los matrimonios que ya fueron programados para estos días.

Las actividades de la institución retornarán a su normalidad el próximo jueves 26 de los corrientes, con sus horarios habituales en sus oficinas centrales, Oficialías del Estado Civil, Centros de Cedulación, Juntas Electorales y Centros de Servicios en todo el país.

Nota relacionada (19-12-2013)


Oficina Central Registro Civil del Centro de los Heroes laborará este viernes 20 y lunes 23 de diciembre hasta el medio día

La Junta Central Electoral informó que la Oficina Central del Registro Civil del Centro de los Héroes laborará este viernes 20 y el próximo lunes 23 de los corrientes hasta las 12:00 del medio día por motivo de las actividades propias de la época navideña.

La Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral exhortó a los usuarios de los diferentes servicios que ofrecen sus oficinas en el Centro de los Héroes a tomar las previsiones de lugar, a fin de que acudan a solicitar los mismos éste viernes sólo desde las 8:00 de la mañana hasta las doce del medio día.

De igual manera se informa que todas las oficinas de la Junta Central Electoral en todo el país laborarán el próximo lunes 23 de diciembre hasta las 12:00 del medio día, debido a la víspera de Noche Buena y la natividad de Nuestro Señor Jesucristo, retornando a los horarios habituales de labores el próximo jueves 26 de los corrientes.

Imprimir

Vistas (2573)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x
Acceder al sistema de citas de la JCE