Presidente JCE convoca a delegados de partidos a Audiencia Pública

Publicado por: Ana Gil/Monday, October 31, 2011/Categorías: Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Elecciones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral a los delegados de los partidos políticos reconocidos para una Audiencia Pública para conocer la conformación de la Junta Electoral del Distrito Nacional así como varios proyectos de reglamentos, entre éstos el relativo a la Observación Electoral para las próximas Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar del 20 de mayo del año 2012.

La convocatoria del doctor Roberto Rosario Márquez está programada para el próximo jueves 04 de los corrientes, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de la sede central de la institución, donde además se conocerán las conformaciones de las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral, OCLEES, de Venezuela, Holanda, San Juan, Puerto Rico, Zurich, Madrid y Barcelona, Espáña y de la ciudad de Nueva York.

Asimismo se conocerán los Reglamentos sobre Menores que serán mayores para el día de las Elecciones del 20 de mayo del 2012, el de Casetas y Urnas a ser utilizadas en esas elecciones y la que ordena la suspensión o cierre provisional de la Inscripción y Cedulación en el Sistema de Identidad y Electoral. Esta audiencia conocerá además la Resolución Sobre Hora de Votación en el Exterior.

Por otra parte, el Presidente de la Junta Central Electoral informó que desde hace más de una semana comunicó a los partidos políticos que una vez concluya el proceso de consultas que realiza con ellos respecto a la situación existente en el área de Informática de la institución, no tiene ningún inconveniente en tratar el caso en Audiencia Pública con los delegados políticos.

Dijo que ya todo el liderato de los partidos políticos ha sido consultado sobre el particular, y sólo está pendiente el Partido de la Liberación Dominicana, porque cuando se contactó a esa organización, se informó que tanto el delegado electoral, doctor César Pina Toribio como el Secretario General, doctor Reynaldo Pared Pérez, estaban fuera del país. El doctor Rosario Márquez espera concluir esta semana con las consultas, para de inmediato convocar a una sesión de trabajo formal a los representantes de los partidos políticos.

Dijo que la JCE tiene su agenda de trabajo, la cual desarrolla tal y como ha sido planificada.

Imprimir

Vistas (1283)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345