Comisión JCE envía misión a EEUU para profundizar investigación en uso de fondos de voto en el exterior

Comisión JCE envía misión a EEUU para profundizar investigación en uso de fondos de voto en el exterior

Santo Domingo.- La comisión designada por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para investigar el uso de los fondos en la realización del voto dominicano en el exterior en los pasados comicios, viajará este jueves en la noche a los Estados Unidos como parte de las pesquisas que realiza.

La misión está integrada por el presidente de la entidad comicial, Román Andrés Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises y Samir Chami Isa.

Thursday, December 10, 2020/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (3122)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.0
Categorías: Pleno JCE
Titulares del pleno de la JCE entregan ante Cámara de Cuentas declaraciones juradas de bienes

Titulares del pleno de la JCE entregan ante Cámara de Cuentas declaraciones juradas de bienes

Santo Domingo. - Los integrantes del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezados por su presidente Román Jáquez Liranzo y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, entregaron este jueves ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) sus declaraciones juradas de bienes, en cumplimiento a la Ley 311-14 sobre la declaración de patrimonio.

En el caso del presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, hizo entrega de sus declaraciones de patrimonio correspondientes al final de su gestión, como presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), y sobre su ingreso como presidente de la JCE el pasado 11 de noviembre.

Thursday, December 10, 2020/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (2896)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Categorías: Pleno JCE
Comisión del PRSC visita pleno de la JCE

Comisión del PRSC visita pleno de la JCE

Una delegación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por su presidente Federico Antún Batlle, visitó al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para intercambiar saludos e informaciones de interés para ambas instituciones.

Los comisionados fueron recibidos en el despacho del presidente de la institución, doctor Román Jáquez Liranzo, en compañía de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa. Además de Antún, por el PRSC estuvo su secretario general Rogelio Genao; el secretario de organización José Balaguer y Tácito Perdomo, delegado político ante la JCE.

Thursday, December 10, 2020/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (2455)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas: PRSC
La JCE recibe visita de una delegación de la Conferencia del Episcopado Dominicano

La JCE recibe visita de una delegación de la Conferencia del Episcopado Dominicano

Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) recibió este jueves la visita de cortesía de una comisión de la Conferencia del Episcopado Dominicano, que preside monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez.

Durante el encuentro, los representantes de la Iglesia Católica mostraron su interés en conocer los programas que en materia educativa implementará la institución y que impactará a la población, en la maduración del ejercicio democrático a través del voto y el adecentamiento de la práctica política.

Thursday, December 10, 2020/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (2056)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.0
Categorías: Pleno JCE

Declaración del Pleno de la Junta Central Electoral y su Comisión de Políticas de Igualdad de Género en el “Día de los Derechos Humanos”

Cada 10 de diciembre, desde 1948, se celebra el “Día de los Derechos Humanos”, a partir de que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptaran la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que recoge los derechos que les corresponden a todas las personas por el simple hecho de ser seres humanos, sin discriminación de raza, sexo, religión, idioma o cualquier otra condición.

Estos 30 artículos protegen el derecho a la vida, libertad y seguridad, personalidad jurídica, igual protección ante la ley, presunción de inocencia, derecho a la nacionalidad, libertad de opinión y expresión, derecho a la educación, entre otros.

Thursday, December 10, 2020/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (1506)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Categorías: Pleno JCE
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«December 2020»
MonTueWedThuFriSatSun
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910