JCE presenta nueva cédula a la Asociación de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales

JCE presenta nueva cédula a la Asociación de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales

Integrantes de Anmepro felicitan iniciativa de la institución

Santo Domingo, RD. - La Junta Central Electoral (JCE) presentó este miércoles a la Asociación de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (Anmepro) el proyecto de renovación de la Cédula de Identidad y Electoral, dando continuidad a las jornadas que buscan orientar a todos los sectores sobre las características del documento de identidad.

La actividad, que tuvo lugar en el Auditorio de la sede central de la JCE, fue encabezada por el presidente de la institución, Román Andrés Jáquez Liranzo, quien estuvo acompañado de la miembro titular y coordinadora de Comisión de Género, Dolores Fernández, y por los directores Américo Rodríguez (Cedulación) y Johnny Rivera (Informática).
Wednesday, July 2, 2025/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (110)/Comentarios (-)/ Valoración: Sin valorar
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«July 2025»
MonTueWedThuFriSatSun
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910