JCE motiva a obispos para que feligresía se integre a los colegios electorales de cara a las elecciones

JCE motiva a obispos para que feligresía se integre a los colegios electorales de cara a las elecciones

Román Jáquez Liranzo resalta durante encuentro la importancia de la vocación y calidad moral para formar parte de las mesas electorales y participar por la democracia 

Santo Domingo. - El Pleno de la Junta Central (JCE) sostuvo un encuentro con la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), donde presentó el calendario de actividades de la institución de cara a los próximos procesos electorales, con el objetivo de que la Iglesia lleve el mensaje a la ciudadanía para que participe del proceso democrático de 2024. 

El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, en compañía de los miembros titulares Rafael Armando Vallejos Santelises, Dolores Fernández y Samir Chami Isa, destacó que este año 2023 viene cargado de mucha actividad electoral de cara al proceso que se celebrará en el 2024, por lo que se requerirá de la participación activa por la democracia en los colegios electorales.   

 “Estamos aquí para sensibilizarlos, con la más digna apreciación de respeto, a que nos apoyen en este proceso de motivación para que la ciudadanía, vaya a la Junta Electoral de su municipio o se registre por internet y participe de la conformación de los colegios electorales”, precisó.
Monday, January 9, 2023/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (933)/Comentarios (-)/ Valoración: 2.0
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram