Empresas presentan a JCE propuestas económicas para campaña publicitaria

Publicado por: Anonym/Tuesday, March 8, 2016/Categorías: Elecciones, Elecciones 2016, Preparativos Elecciones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
La Comisión de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE), realizó hoy el acto de apertura de las propuestas económicas de la Licitación Pública Nacional, JCE-CL-LPN-03-2015, para la campaña publicitaria educativa tanto a nivel nacional como en el exterior, que se presentará para las venideras elecciones Ordinarias Generales Presidenciales, Congresuales y Municipales, del 15 de mayo del presente año 2016.
  

Al ofrecer los detalles del proceso, a las empresas ofertantes, el Coordinador de dicha Comisión, licenciado Leonardo A. García Villanueva, expresó que se cumplirá tal y como lo establece la vigente Ley No.340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, del país.

“Bienvenidos al acto de apertura de propuestas económicas en el lote correspondiente al diseño de la campaña publicitaria de esta Junta Central Electoral, para los venideros comicios del 15 de mayo próximo, cumpliendo con todos los requisitos que estable la normativa No.340-06, sobre Compras y Contrataciones, en el país”, manifestó el licenciado García Villanueva.

De igual manera, el funcionario indicó que en dicho acto se procederá a la apertura de propuestas económicas del renglón dos, correspondiente al renglón dos de la colación de la campaña gráfica, que se realizará para lograr una mayor captación de electores a la venidera justa cívica nacional, de mayo del presente año 2016.

“En el primer renglón fueron adjudicadas tres empresas, en cuanto a la creatividad Mabalo Publicidad, Promomedios y Newlink Dominicana. Estas empresas fueron habilitadas por la Comisión que tuvo a su cargo la observación y análisis de todas las ofertas creativas que fueron presentadas en la Licitación”, puntualizó el Coordinador de la Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE, licenciado Leonardo A. García Villanueva.

En la citada Licitación Pública Nacional, participaron un total de once empresas publicitarias ofertantes de las cuales, la compañía “Kreo Espacio Publicidad”, no estuvo presente en el acto de presentación de las ofertas económicas para las diversas campañas publicitarias educativas tanto a nivel nacional como en el exterior.

Las publicitarias ofertantes fueron 4 Ojos Publicidad, Betemit Industrial, Galerías Publicitarias, Mabalo Publicidad y Monumental Grafic Desings, quienes presentaron sus propuestas económicas tanto en las partes creativas como la gráfica, de la próxima campaña publicitaria de la Junta Central Electoral, para los venideros comicios del 15 de mayo del presente año 2016.

También, participaron las empresas Newlink Dominicana, Promomedios, Publicidad Express, Publimega y Studio Marketing Creativo, entre otras.

En el acto, el Coordinador de la Comisión de Compras y Licitaciones de la Junta Central Electoral, licenciado Leonardo García Villanueva, excusó al Presidente de la misma, doctor Luis Ramón Cordero González, quien está afectado de salud y al Consultor Jurídico de la JCE, Alexis Dicló, por estar cumpliendo con sus funciones fuera de la sede central del órgano rector de comicios del país.

Conforman además del licenciado Leonardo A. García Villanueva, la Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE, el licenciado Jorge Valdez Cuevas, Director Administrativo, así como la doctora Zaida Medina Sánchez, Delegada de la Dirección Financiera, la abogado notario actuante fue la doctora Iris Martiza Rivera Méndez.


Imprimir

Vistas (1464)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

«September 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456