Publicado por: Ana Gil/Saturday, April 14, 2012/Categorías: Elecciones, Registro Electoral, Finanzas, Dirección de Comunicaciones
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, encabezó la licitación para la impresión de 7 millones 327 mil 50 boletas electorales para el nivel presidencial y 368 mil 925 para las elecciones de diputados de la comunidad dominicana en el exterior, en el que participaron 5 firmas editoras dominicas.
CUADRO COMPRATIVO DE PROPUESTAS GENERALES
PRECIOS TOTALES CON ITBIS (EN RD$)
No.
Empresas
Monto Total
1
5,739,765.84
2
5,862,678.57
3
Saladin Industria Grafica
7,511,796.63
4
Editora Listín Diario
5
9,595,427.04
La Comisión de Licitación de la JCE es presidida por el doctor Luís Ramón Cordero, Saida Medina, miembro, Leonardo García secretario y Alexis Dicló, asesor legal, en su condición de consultor jurídico de la JCE, con la participación del director nacional de elecciones licenciado Joel Lantigua, y Pedro Lama, fue el notario público.
Vistas (2098)/Comentarios (-)
Junta Central Electoral realiza feria de salud y bienestar infantil 2026
JCE beneficia a más de 1,100 personas en jornada de cedulación en Pedro Corto
JCE y CONAPE acercan la nueva cédula a cientos de adultos mayores del nordeste y otras comunidades
Junta Central Electoral alcanza los 2 millones de cédulas entregadas
JCE entrega la nueva cédula a adultos mayores del Hogar de Ancianos América Esperanza en SFM