Junta Central Electoral inaugura XI Conferencia de la Unión Interamericana de Organos Electorales (UNIORE)

Junta Central Electoral inaugura XI Conferencia de la Unión Interamericana de Organos Electorales (UNIORE)

República Dominicana asume presidencia de la importante entidad continental

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, July 30, 2012/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Eventos, UNIORE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral destacó la importancia de la celebración en el país de la Décimo Primera Conferencia de la Unión Interamericana de Órganos Electorales, UNIORE, donde se conocerá la experiencia de las diferentes instituciones de la región en sus relaciones con los medios de comunicación en medio de procesos electorales.

El doctor Roberto Rosario Márquez habló al dejar inaugurada la referida conferencia, donde también asumió la presidencia de UNIORE, al tiempo de revelar que a partir de que el Tribunal Superior Electoral ingrese formalmente a esa institución, compartirá su gestión dirigencial con ese organismo dominicano.

En el acto hablaron además la Presidencia del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, IIDH, doctora Sonia Picado, y el Presidente del Instituto Federal Electoral de México, IFE, magistrado Leonardo Valdés Zurita, presidente saliente de la UNIORE.

La inauguración de la XI Conferencia de UNIORE, que se extenderá hasta el próximo jueves de esta semana, incluyó la presentación de una Conferencia Magistral, que estuvo a cargo del Senador del Partido de la Revolución Democrática, PRD, de México, Carlos Navarrete Ruíz.

A la actividad, que se realiza con el co-auspicio de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo, USAID, y del Gobierno de Noruega, quienes aportaron recursos para este evento por gestiones del Centro de Asesoría Electoral de América Latina, CAPEL.

Imprimir

Vistas (1915)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345