Magistrado Féliz exhorta a jóvenes seguir ejemplo de Duarte

Magistrado Féliz exhorta a jóvenes seguir ejemplo de Duarte

Afirmó Juan Pablo Duarte es paradigma para todos los dominicanos, más hoy que la Patria necesita hombres y mujeres que mantengan en alto el sentido de la nacionalidad y el patriotismo.

Publicado por: Carmen Gómez/Thursday, April 11, 2013/Categorías: Pleno JCE, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El mejor legado, el mejor tributo que puede rendir la juventud dominicana al Patricio Juan Pablo Duarte, es seguir su ejemplo, de acuerdo con la exhortación hecha por el magistrado César Francisco Féliz Féliz, miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral.

Afirmó que Juan Pablo Duarte es un paradigma para todos los dominicanos, más hoy que la Patria necesita hombres y mujeres que mantengan en alto el sentido del la nacionalidad y el patriotismo.

Dijo que la percepción de que poco a poco se pierden los valores patrios cada vez es más latente y da la sensación de que nuestra patria se siente amenazada por las inconductas de muchos ciudadanos.

Féliz Féliz se expresó en estos términos al dar la bienvenida a centenares de estudiantes secundarios que asistieron al salón multiusos de la Junta Central Electoral y presenciaron la obra teatral “El Duarte Joven”, a cargo del Grupo de “Teatro Sobre Ruedas” que dirige Luis A. De los Santos, en el marco de la celebración del 90 aniversario de la JCE.

“Inspirados en el pensamiento del más grande y noble de los dominicanos es que la Junta Central Electoral celebra este 90 aniversario, precisamente cuando el país celebra el Bicentenario del nacimiento de nuestro Patricio”, explicó el magistrado a los jóvenes presentes.

El Grupo Teatral Sobre Ruedas fue fundado en el 1998 y tiene más de 10 años llevando a los escenarios del país la obra “El Duarte Joven” y cuenta con un elenco integrado por actores egresados de la Escuela nacional de Bellas Artes y la colaboración de la profesora Nelly García, del Grupo de Teatro del Instituto Duartiano; de Amadeus y el grupo Pié de Puente.

Tras la presentación de la obra los actores compartieron opiniones con los jóvenes representantes de los centros educativos presentes.

Imprimir

Vistas (1968)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

«August 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678