Presidente JCE Rosario Márquez exhorta a jóvenes y adolescentes a continuar sus estudios

Presidente JCE Rosario Márquez exhorta a jóvenes y adolescentes a continuar sus estudios

Visita Educativa del "Liceo Juan Pablo Duarte del DN"

Publicado por: Anonym/Thursday, February 26, 2015/Categorías: Programas, Visitas Educativas

Valore este artículo:
Sin valorar
El Presidente de la Junta Central Electoral exhortó a los jóvenes y adolescentes A nunca abandonar sus estudios y preocuparse cada día más por capacitarse Y contribuir de manera exitosa con el desarrollo económico y fortalecimiento institucional de la República Dominicana.

El doctor Roberto Rosario Márquez dijo que por más humildes que sea una persona, si estudia y se prepara siempre estará en condiciones de avanzar en la vida, y de hacer importantes contribuciones a la sociedad donde se desarrolla, alejándose de los malos hábitos y conductas que en un futuro les pueda crear dificultades.

La exhortación del Presidente de la Junta Central Electoral se produjo en el marco de una visita que recibió de estudiantes del Liceo Segundario Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, dentro del programa que desarrolla la institución de acercamiento con escolares de diferentes lugares del país, quienes semanalmente recorren las instalaciones de la JCE recibiendo explicaciones de funcionarios y personal de la entidad respecto a las labores y rol que juega en el país la misma.

En esta ocasión tocó el turno a estudiantes del referido liceo, donde el doctor Roberto Rosario Márquez remembró sus años estudiantiles en ese recinto escolar, donde realizó sus estudios intermedios y secundarios, los cuales combinó con sus tareas de dirigente de organizaciones estudiantes, ocupando la Secretaría General de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios.

Recordó que el Liceo Juan Pablo Duarte es un recinto donde siempre han estudiado jóvenes de escasos recursos económicos pero con mucha vocación de avanzar y desarrollarse en la vida, tal como ha ocurrido en numerosos jóvenes que salieron de allí para las universidades y hoy son personas de bien, y muchos se han destacado en posiciones públicas importantes del país.

Los exhortó a no desmayar y a continuar hacia delante en sus esfuerzos por prepararse para un futuro mejor, y para que puedan aportar posteriormente a la sociedad desde las diversas posiciones que les corresponda ocupar en el porvenir.

Al final del encuentro realizado en su despacho de la Junta Central Electoral, el doctor Rosario Márquez prometió que próximamente visitará el Liceo Secundario Juan Pablo Duarte, para compartir con más amplitud con tantos jóvenes entusiastas que forman parte del cuerpo estudiantil de tan emblemático centro educativo capitaleño.
Imprimir

Vistas (3422)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567