Resultados de la sesión del Pleno JCE del martes 16 de febrero 2016

Resultados de la sesión del Pleno JCE del martes 16 de febrero 2016

Publicado por: Lic. Félix Reyna/Tuesday, February 16, 2016/Categorías: Pleno JCE, Sesiones del Pleno, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, dispuso convocar de nuevo al Pleno de la institución para una sesión mañana miércoles 17 de los corrientes, a las 10:00 AM. Para conocer de varios puntos y medidas cautelares, entre ellas una propuesta del Presidente de la JCE que dispone la suspensión del Fondo de Gasto Social del Congreso Nacional, es decir el Senado de la República y la Cámara de Diputados. Esta propuesta del doctor Rosario Márquez ya ha sido enviada a los miembros del Pleno de la JCE, para su conocimiento y estudio, a fin de que sea aprobada en la sesión de mañana.

El Pleno de la Junta Central Electoral se reunió en esta fecha, tal como se había establecido y conoció de la propuesta del Magistrado Eddy de Jesús Olivares Ortega, Miembro titular, para que se adoptara un Proyecto de Reglamento de Propaganda Electoral y de Control de los Bienes Públicos en la Campaña Electoral.

Una vez escuchada la exposición del Magistrado Olivares Ortega, la misma fue sometida a votación y sólo tuvo el voto favorable del proponente, no alcanzando en consecuencia la votación requerida.
Imprimir

Vistas (2513)/Comentarios (-)

blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram