"); WinPrint.document.close(); WinPrint.focus(); setTimeout(function () { WinPrint.print(); }, 500); return false; }); }); function initContactForm(contactEmailFieldValue, formTitle) { eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_hfContactFormID').val(contactEmailFieldValue); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_pnlContactInputForm').css('display','block'); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_pnlContactFormMessageSent').css('display','none'); eds2_2('#dnn_ctr416_ViewEasyDNNNewsMain_ctl00_lblContactFormTitle').html(formTitle); } eds2_2(function ($) { if (typeof edn_fluidvids != 'undefined') edn_fluidvids.init({ selector: ['.edn_fluidVideo iframe'], players: ['www.youtube.com', 'player.vimeo.com'] }); }); /*]]>*/
Senado de la República escogió al doctor Julio César Castaños Guzmán como nuevo Presidente de la Junta Central Electoral

Senado de la República escogió al doctor Julio César Castaños Guzmán como nuevo Presidente de la Junta Central Electoral

Los doctores Roberto Saladin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, como miembros titulares.

Publicado por: Lic. Félix Reyna/Thursday, November 17, 2016/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
4.0
El Senado de la República escogió al doctor Julio César Castaños Guzmán como nuevo Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) para el período 2016-2020 y como miembros titulares a los doctores Roberto Saladin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo por el mismo período.

Los legisladores escogieron, además, como suplentes a los abogados José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis García, Rafael Evangelista Alejo y Juan Bautista Cuevas. La escogencia de los nuevos miembros de la JCE y sus suplentes fue aprobada a unanimidad, con el voto favorable de los 27 senadores presentes en el hemiciclo durante la sesión celebrada este miércoles 15 de noviembre del año 2016.

Los nuevos integrantes de la JCE serán juramentados el próximo lunes a las 5:00 de la tarde. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ponderó el trabajo de la Comisión Especial designada para evaluar a los aspirantes a miembros y suplentes de la Junta Central Electoral, así como el trabajo realizado por el Presidente saliente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez así como de los miembros que integraron esa Junta.

El doctor Castaños Guzmán presidió a la Junta Central Electoral para el período 2006-2010, en tanto que la magistrada Graciano de los Santos fue ratificada como Miembro Titular, ya que formó parte del Pleno electo para el período 2010-2016.



Imprimir

Vistas (10283)/Comentarios (-)

Lic. Félix Reyna
Lic. Félix Reyna

Lic. Félix Reyna

Director de Comunicaciones JCE

Other posts by Lic. Félix Reyna
Contact author

Más enlaces

  • Senado escoge a Castaños Guzmán como presidente de la JCEEl Senado escogió este miércoles al doctor Julio César Castaños Guzmán, como presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y a los doctores Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo como miembros titulares del órgano electoral.
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x