Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Tuesday, July 23, 2013/Categorías: Pleno JCE, Actas, Sesiones del Pleno, Presidencia JCE, Finanzas, Dirección de Comunicaciones
De otra parte, ahí mismo se informó la convocatoria para el 6 de agosto de este año del acto para la entrega de las memorias de la Junta Central Electoral en el salón multiusos de esta institución.
En el punto dos, se conoció el acta número 04/12/7/2013, de la comisión de ejecución presupuestaria de la institución que contiene el informe semestral de la ejecución presupuestaria de la Junta Central Electoral.
No obstante, el Pleno de la Junta Central Electoral autoriza la entrega de copia certificada del referido documento, sin que esto implique un juicio de valor o una interpretación del mismo, ya que el hecho de establecer quien es o no, miembro de un organismo o estamento de un partido político, escapa del ámbito de las competencias de la Junta Central Electoral.
Vistas (3944)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones
La JCE imparte conferencia sobre la nueva cédula en la Universidad Nordestana del Este
JCE presenta calendario electoral para las elecciones de 2028 y el Libro de Resultados Electorales 2024
JCE entrega nueva cédula a integrantes de la selección dominicana del Clásico Mundial de Béisbol 2026
Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electora
JCE socializa con entidades financieras elementos tecnológicos de la nueva cédula