Publicado por: Carmen Gómez/Tuesday, July 23, 2013/Categorías: Pleno JCE, Actas, Sesiones del Pleno, Presidencia JCE, Finanzas, Dirección de Comunicaciones
De otra parte, ahí mismo se informó la convocatoria para el 6 de agosto de este año del acto para la entrega de las memorias de la Junta Central Electoral en el salón multiusos de esta institución.
En el punto dos, se conoció el acta número 04/12/7/2013, de la comisión de ejecución presupuestaria de la institución que contiene el informe semestral de la ejecución presupuestaria de la Junta Central Electoral.
No obstante, el Pleno de la Junta Central Electoral autoriza la entrega de copia certificada del referido documento, sin que esto implique un juicio de valor o una interpretación del mismo, ya que el hecho de establecer quien es o no, miembro de un organismo o estamento de un partido político, escapa del ámbito de las competencias de la Junta Central Electoral.
Vistas (3803)/Comentarios (-)
Dirección de Comunicaciones
JCE presenta su portal del “Observatorio del Sistema Nacional del Registro Civil”
JCE habilita formulario digital “Acércate” para actualizar datos de la ciudadanía con miras a nueva cédula
JCE-IESPEC realiza coloquio con miras a fortalecer el voto de los dominicanos residentes en el exterior
La nueva cédula: Un proyecto de Estado
JCE iniciará trabajos para recibir propuestas de aspirantes a miembros de las 162 Juntas Electorales
JCE da apertura a sobre B y da a conocer propuesta de oferente para emisión de la nueva cédula