Comisión recibe documentos sobre licitación para cambio de imagen de la JCE

16 empresas presentan propuestas

Publicado por: Ana Gil/Friday, January 28, 2011/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Comisiones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral celebró el acto de recepción y apertura de documentos de acreditación y solvencia para la licitación pública nacional, para la selección de la empresa que se encargará del diseño de un programa de identidad institucional para una nueva imagen de la JCE.
Previo a la recepción de los documentos, el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, explicó a los participantes que con el proceso de licitación la Institución busca proyectar su imagen de acuerdo con la realidad actual y con los reglamentos de la nueva Constitución.

Dijo que la JCE llamó a un proceso de consultas, a través de los procedimientos legales de licitación, para que las personas física o jurídicas, con la experiencia y capacidad demostrada en esta área presenten sus propuestas sobre un programa de imagen institucional que sirva de base a un nuevo perfil y que se relacione con las atribuciones que le otorgan la Constitución”.
Sostuvo que aunque la JCE maneja todas sus licitaciones de manera transparente, se siente en el deber de redoblar sus esfuerzos para que este proceso ofrezca resultados diáfanos, por lo que todos los concursantes recibirán el apoyo total de la Institución.

"Para el Pleno de la Junta Central Electoral la redefinición de la imagen institucional, como corporación de derecho público, es de capital importancia y constituye uno de los principales retos de la actual gestión", apuntó Rosario.


Empresas participantes

Según reportó la Comisión de Licitaciones durante el acto se recibieron 16 ofertas proveniente de igual número de instituciones que serán atendidas de acuerdo a lo que establece la ley que rige esa materia.

La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral está integrada por los doctores Pedro Víctor González, Presiente y los miembros doctores Zaida Medina, Luis Ramón Cordero. El licenciado Leonardo García es el Secretario y el doctor Pedro Pablo Cordero es el Notario.

Para esta ocasión la comisión cuenta con la asesoría técnica de Nelson Gómez, Joel Lantigua, Rosa Lidia Lora, Felix Reyna y Gilberto del Río, todos funcionarios de la JCE.

El rediseño de la imagen de la JCE implica cambios en el lema, logo, bandera, colores y actividades de la Junta Central Electoral.

Las bases para la participación en la licitación fueron publicadas a través de medios de comunicación escritos.

Imprimir

Vistas (1320)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Dirección de Acceso a la Información

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

«September 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456