Cónsul General de España agradece colaboración de la Junta Central Electoral

Publicado por: Ana Gil/Friday, October 22, 2010/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, prometió al Cónsul General de España en el país, Señor Manuel Lorenzo García-Ormaechea, continuar brindando toda la colaboración necesaria que contribuyan a garantizar la fidelidad de la documentación que depositan en esa delegación consular los dominicanos interesados en viajar a esa nación europea.

El doctor Rosario Márquez dijo que esa colaboración se profundizará en la gestión que encabeza, gracias a la modernización y tecnificación aplicada en la Junta Central Electoral, que permite que las autoridades consulares de España puedan acceder con toda facilidad a esas informaciones, lo que evita que personas inescrupulosas puedan presentar con éxito documentos alterados.

Agradeció también toda la colaboración que viene ofreciendo el Gobierno de España a la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil, EFEC, que ha permitido la celebración de importantes diplomados y maestrías en sus aulas.

De su parte, el Cónsul General de España en el país agradeció la colaboración que ofrece la Junta Central Electoral a su país, lo cual ha permitido trabajar con documentos mucho más seguros y confiables.

El Presidente de la Junta Central Electoral estuvo acompañado de los magistrados José Ángel Aquino Rodríguez y César Francisco Francisco Féliz Féliz, miembros titulares de esta institución, quienes aparecen en la gráfica donde se saludan el doctor Rosario Márquez y el Señor Lorenzo García-Ormaechea.

Imprimir

Vistas (1206)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«June 2025»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456