JCE-IESPEC ponen en circulación “Compendio de Ensayos en Materia Electoral y del Estado Civil” del “Tercer Concurso Nacional de Ensayo: Democracia e Identidad 2024”

JCE-IESPEC ponen en circulación “Compendio de Ensayos en Materia Electoral y del Estado Civil” del “Tercer Concurso Nacional de Ensayo: Democracia e Identidad 2024”

Santo Domingo.- El Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y del Estado Civil (IESPEC), institución académica de la Junta Central Electoral (JCE), llevó a cabo el viernes la puesta en circulación del “Compendio de Ensayos en Materia Electoral y del Estado Civil” en el marco de la ceremonia de premiación del “Tercer Concurso Nacional de Ensayo: Democracia e Identidad 2024”.

Encabezaron la actividad Román Andrés Jáquez Liranzo, presidente de la JCE y presidente de la Junta de Regentes del IESPEC; el miembro titular del Pleno y de la Junta de Regentes del IESPEC, Samir Rafael Chami Isa, así como los miembros suplentes Prado López (presidente del jurado evaluador), María Estela de León, Anibelca Rosario, Cristian Perdomo y Tony Tejada; Felipe Carvajal, rector del IESPEC, los miembros de la Junta de Regentes Inocencio Mercedes y Lino Martínez, entre otros directivos de la JCE y del IESPEC.
Saturday, October 11, 2025/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (150)/Comentarios (-)/ Valoración: 1.5
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram