JCE recibe propuestas para campaña publicitaria Elecciones 2012

Roberto Rosario Márquez destaca importancia motivación y educación lograr alta participación de votantes en próximas elecciones.

Publicado por: Ana Gil/Monday, February 13, 2012/Categorías: Presidencia JCE, Elecciones, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral exhortó a las empresas publicitarias que participan en la Licitación Publica para la Campaña Publicitaria de las Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar, a centrar sus esfuerzos en lograr la mayor motivación y participación de los electores en ese proceso comicial.

El Dr. Roberto Rosario Márquez dijo que afortunadamente ahora esa campaña no tiene la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de la imagen y credibilidad de la Junta Central Electoral, porque esta, de acuerdo a las últimas encuestas, se encuentra en una solida posición ante la ciudadanía, por lo que los publicistas deben centrar sus esfuerzos en la motivación de los ciudadanos.

El Dr. Rosario Márquez hablo en el acto donde la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral recibió las propuestas económicas y creativas de las empresas publicitarias que calificaron para participar en el referido concurso.

Informó que de 13 publicitarias solo ocho cumplieron con los requisitos necesarios para su participación. Entre las que figuran B&H Gestión Publicitaria, Conde Publicidad, El Taller Creativo, Inventum Comunicación Integral, Mabalo Publicidad, Media & Target Consulting y Publimega.

Este lunes 13 de febrero la JCE continuará conociendo propuestas de las empresas restantes para evaluarlas y seleccionar la ganadora.
La comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral la preside el doctor Luis Ramón Cordero, y la integran además el doctor Alexis Diclo, Consultor Jurídico de la institución, la doctora Zaida Medina y el licenciado Leonardo García.

Imprimir

Vistas (1329)/Comentarios (-)

Ana Gil

Ana Gil

Other posts by Ana Gil
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345