Publicado por: Ana Gil/Monday, February 13, 2012/Categorías: Presidencia JCE, Elecciones, Dirección de Comunicaciones
El Presidente de la Junta Central Electoral exhortó a las empresas publicitarias que participan en la Licitación Publica para la Campaña Publicitaria de las Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar, a centrar sus esfuerzos en lograr la mayor motivación y participación de los electores en ese proceso comicial. El Dr. Roberto Rosario Márquez dijo que afortunadamente ahora esa campaña no tiene la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de la imagen y credibilidad de la Junta Central Electoral, porque esta, de acuerdo a las últimas encuestas, se encuentra en una solida posición ante la ciudadanía, por lo que los publicistas deben centrar sus esfuerzos en la motivación de los ciudadanos. El Dr. Rosario Márquez hablo en el acto donde la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral recibió las propuestas económicas y creativas de las empresas publicitarias que calificaron para participar en el referido concurso. Informó que de 13 publicitarias solo ocho cumplieron con los requisitos necesarios para su participación. Entre las que figuran B&H Gestión Publicitaria, Conde Publicidad, El Taller Creativo, Inventum Comunicación Integral, Mabalo Publicidad, Media & Target Consulting y Publimega. Este lunes 13 de febrero la JCE continuará conociendo propuestas de las empresas restantes para evaluarlas y seleccionar la ganadora. La comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral la preside el doctor Luis Ramón Cordero, y la integran además el doctor Alexis Diclo, Consultor Jurídico de la institución, la doctora Zaida Medina y el licenciado Leonardo García.
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