Presentan a JCE  propuesta unánime para dirigir Junta Electoral en Boca Chica

Presentan a JCE propuesta unánime para dirigir Junta Electoral en Boca Chica

Publicado por: Laura M. Castellanos/Wednesday, October 24, 2018/Categorías: Pleno JCE, Elecciones, Preparativos Elecciones, Cronograma Electoral, Comisión Juntas Electorales y PP, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, realizó un encuentro en el que se presentaron propuestas a titulares y suplentes para la estructuración de la Junta Electoral de Boca Chica.

La Magistrada Carmen Imbert Brugal, Coordinadora de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, reiteró el compromiso de la JCE en la ejecución de este tipo de reuniones que se realizan desde el pasado mes de septiembre y mostró satisfacción por la participación con la que se ha contado en cada municipio, a fin de que se puedan ponderar todas las propuestas y proceder a las respectivas estructuraciones.

Los representantes de los partidos políticos PLD, PRM, PRSC, PRD, BIS, ALPAIS, UDC y PRSD, presentaron una plancha de consenso para dirigir la Junta Electoral de Boca Chica que estaría integrada por Julio César Híchez, como presidente; Wendy Sully Félix, como primera suplente; Onalba Pérez Victorino, como segunda suplente; Librada Francisca Colón Acevedo, como primer vocal; Elsida Rodríguez, como primer suplente; y Dreina de Oneida Castillo, como segunda suplente.

A esta propuesta se sumaron los miembros de la sociedad civil representados por la Asociación de Abogados de Boca Chica, la Confraternidad de Pastores de Boca Chica, la Unión de Microempresarios, así como la Asociación de Abogados de la Caleta, el Foro Municipal de Andrés y la Junta de Vecinos Campo Lindo Segundo. También apoyaron los Transportistas Urbanos de Boca Chica, la Fundación José, la Asociación de Abogados Independientes, la Directora del Distrito Educativo 1005, la Asociación Amas de Casa de los Botao, el Concilio Evangélico y la Fundación Desarrollo de Pedro Brand, entre otras organizaciones de la sociedad civil.

En adición a la Magistrada Carmen Imbert Brugal, estuvieron presentes los demás miembros que integran esta comisión de la JCE: Ruth Lizardo, Directora de Recursos Humanos; Guarino Cruz, Director de Partidos Políticos; Juan Bautista Tavárez, Director de Inspectoría; Ramón Urbáez, Coordinador de Juntas Electorales; y Emily Féliz Matos, Secretaria de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos. También se contó con la asistencia de las inspectoras Pilar Merán y Soraya Sosa.
Imprimir

Vistas (3819)/Comentarios (-)

Etiquetas:
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567