Será hoy lunes a las 5 de la tarde reunión de Diputados con Pleno de la JCE

Publicado por: Carmen Gómez/Monday, May 20, 2013/Categorías: Pleno JCE, Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

La visita que realizara a la Junta Central Electoral los integrantes de la Comisión especial designada para investigar la situación interna que se registra en esa institución será este lunes 20 de los corrientes en horas de la tarde, y no en la mañana como se informó originalmente.

La Comisión que encabeza el Diputado Héctor Meran sostendrá el encuentro con los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral a las 5:00 de la tarde, en el Salón de Partidos Políticos de la sede principal de la institución.

El Pleno de la Junta Central Electoral está integrado por su Presidente, doctor Roberto Rosario Márquez, y los miembros titulares ,doctora Rosario Graciano de los Santos y los doctores José Ángel Aquino Rodríguez, Cesar Francisco Feliz Feliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega.

La pasada semana, el Presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Abel Martínez, informo la creación de una comisión especial que se encargaría de investigar la situación interna de la Junta Central Electoral, para que posteriormente presente un informe al ese organismo cameral.

Imprimir

Vistas (1246)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram